CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

PREGUNTA acerca del calendario de la evolución y de los montones de chatarra, ordenadores y componentes tóxicos, de los que se libran las sociedades supuestamente avanzadas enviándolas a África. Aparentemente pregunta que si evolución es inundar de chatarra de los países ricos a los países pobres.

RESPUESTA:
¿Admite usted la posibilidad de que haya varias realidades posibles para cada persona, según su evolución de conciencia y su despertar de conciencia, como afirma y propone la física cuántica?
¿O cree usted que hay una sola realidad, como la de la chatarra y los productos tóxicos que se envían a África?, ¿ante usted se abren varias realidades posibles donde usted es libre para elegirlas o solamente hay una realidad?
Si usted solamente vive, por obligación, porque es la única realidad posible, en esa realidad de chatarra y basura que enviamos a África, quizá debería plantearse si como dicen los físicos, varias realidades son posibles porque estamos ante una realidad plegada, siendo necesario conectar con su doble espiritual para desplegar la realidad.
La realidad es subjetiva. Todos esos ordenadores y componentes electrónicos que aparecen en su link decimos que son eso, ordenadores y basura, pero en realidad son átomos, exactamente igual que el monte Everest o cualquier bello paisaje.
Pero en realidad ni siquiera sabemos qué es un átomo. Solamente decimos que son cosas que dan vueltas a otras cosas.
Si los átomos y sus partículas subatómicas provienen del Bosón de Higgs, entonces podemos decir que son luz, que ha decidido crear la forma y la materia, para que al final esté usted y pueda verlo, porque todo eso se ha creado para que usted pueda dialogar con la luz que crea formas y conceptos que hacen posibles las palabras.
Todo sucede para que usted dialogue. Y hay un momento en el que usted decide conscientemente dialogar con la luz.
Hay un tema de ricos y pobres que puede parecer muy importante apoyándose en el juicio de buenos y malos, y apoyándose en la seguridad que da el dinero y el poder.
Pero también podríamos preguntar si existen los milagros. ¿Es más fácil abrir la puerta del milagro en la crisis o en la abundancia? Es decir, ¿puede haber pascua si no eres esclavo?, ¿puedes encontrar la libertad si eres el dominador?
Rico, pobre, bueno, malo… Todo son valores que expresan la dimensión en la que estamos, pero no pertenecen a dimensiones superiores.
Es más importante sanar tus ojos llenos de juicio y poder ver los milagros, que ser rico.
Es más importante ser libre que estar protegido de lo inexistente, que es de lo que te habla el miedo, porque es más importante liberarte del miedo y entrar en la realidad del amor.
Pero todo es una experiencia.