Meditación Tormenta 2: Segundo día de la onda del Espejo

Al considerar meditativamente el SEGUNDO DÍA DE LA ONDA DEL ESPEJO, que nos lleva al nuevo nacimiento en su expresión transcendente, encontramos que los tres primeros días componen una escalera para acceder a la columna resonante.

El número tres en el código Tzolkin identifica el servicio, manifestando así una propuesta hacia una actitud de servicio, imprescindible para acceder a la resonancia, en cuyo interior se encuentra el nuevo nacimiento.

Esos tres escalones también están presentes en las cuatro direcciones expresadas por la cruz chacana, pero también el 3 en código Tzolkin habla del tercer castillo, como momento del tiempo real, de modo que a través de esta actitud hay una entrada en el tiempo real.

También hay sanación, tercera onda, y como regalo precioso, la referencia en el ámbito individual del valor del ensueño, sello 3, la noche. La noche, como lugar propicio para ver la luz. La noche, como lugar de la aparición consciente de la luz.

 

El segundo día es Tormenta 2, cuyo guía es el Mono 2; la resurrección como un regalo, cuyo guía es la inocencia desde la incondicionalidad, ya que el mono 2 es el segundo de la onda del perro.

 

Pero cuando vamos en sentido inverso, es decir desde la fuerza oculta o interior, el inicio está en un nivel transcendente, porque la onda inversa comienza en la noche 13; el ensueño transcendente es de donde partimos para subir esos tres escalones.

Y en el segundo escalón se sitúa el viento 12, el espíritu en favor de todo lo existente, cuyo guía es el mago 12 de la onda de la noche.

Normalmente se accede a la transcendencia después de haber experimentado el colaborar con todo lo existente, es decir que es una consecuencia de colaborar con todo lo existente, pero ahora la consciencia está invitada a considerar qué sucedería si eres una persona transcendente y entonces decides colaborar con todo lo existente.

La intensidad de tu colaboración habría expandido tu vibración, que entonces ya es transcendente, despertando los contenidos transcendentes de las personas.

 

Eso es lo que está sucediendo ahora. Algo transcendente desciende y da pleno contenido consciente a tu nivel vibratorio transcendente, que ya no es resultado de un esfuerzo de tu conciencia, sino un regalo, y puedes permitirte recibir tanto como quieras, sin esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *