Mes agosto 2018: la elevación de la kundalini, la energía luminosa que crece en tu interior

MES AGOSTO 2018:

Agosto comienza con el águila 6 de la onda del perro y acaba con la serpiente 10 de la onda del guerrero. Al considerar agosto como un quantum de energía propio y organizado, vemos que siempre comienza y acaba con representantes de la familia de la iluminación: sol, águila, serpiente o perro. Por tanto, se abre un periodo donde se favorece la iluminación.
El mes abre una puerta al amor incondicional, liberando tu águila para que busque la maravilla en todas las personas, abandonando la víctima que siempre busca culpables y la actitud agresiva propia del ego que todo lo quiere para sí, como resultado del miedo a la carencia.
La onda del perro es la onda 14, pero el 14 también es el mago, de modo que entramos en un periodo mágico y luminoso. Esa puerta que se abre nos va a llevar al despertar del guerrero, que es el guerrero de la luz que expande su conciencia, abandonando el miedo, el juicio, la enfermedad y la carencia.
El periodo acaba con la serpiente 10, que expresa perfección y amor incondicional (tono 10) y también la elevación de la kundalini, la energía luminosa que crece en tu interior.
El día 11 hay un eclipse solar parcial, no visible en todo el mundo, pero sí activo vibracionalmente. Sucede en la onda del ensueño (noche) y aparece como serpiente 3, mostrando cómo hay un servicio en la elevación de la kundalini imprescindible para ensoñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *