Mes diciembre 2017: perfección, amor incondicional y libertad para todo este periodo desde el ensueño

MES DICIEMBRE 2017 (Extracto del Calendario del año 2017)

Diciembre comienza maravillosamente como humano 10 de la onda de la noche, augurando perfección, amor incondicional y libertad para todo este periodo desde el ensueño, y termina como viento 1. El humano tiene una palabra de luz poderosa y una palabra de bendición.
El mes contiene en su totalidad la onda del guerrero, de la expansión de la conciencia, deshaciéndote de todos los hechizos mentales que te atan al pasado, y la onda de la luna, que es la conexión con tu emoción que te introduce en el cielo, en el castillo verde.
Este mes sucede la alquimia del guerrero que conecta con su emoción.
El solsticio es el 21 de diciembre, en el humano 4 de la onda de la luna. Expresa cómo se conecta con las emociones para entrar en lo óptimo (tono 4), y es cuando eres libre, liberándote de los prejuicios y de todo lo que no eres tú y crees que tienes que ser para que te respeten.
La luna llena es el 3 de diciembre como mago 12, despertando desde el ensueño al mago.
En este año maya, semilla 12, se está viviendo la conexión con tu programa realizado en dimensiones superiores que libera el florecimiento. Enlaza con la semilla 3 con que se inicia el 2 de enero el año común, siendo el día 1 como un día fuera del tiempo.
Tu florecimiento es útil a toda la humanidad, al arquetipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *