CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas


Mirar es un proceso mental. La mirada tiene que traducirse en información, que es lo que hace el caminante del cielo en su exploración. El resultado de mirar es subjetivo. Ves cosas diferentes si miras desde el miedo o desde el amor, o también si miras desde tu presencia o desde tu ausencia. Si miras desde tu falso yo del ego o si miras desde tu ser despierto, ves una realidad diferente.

Por eso es conveniente despertar al ser. Mirar desde el ser habilita una fuerza, presente en las neuronas espejo, que es resucitadora en su aspecto más físico y que en el nivel de la información libera la realidad de hechos que, desde la realidad ordinaria, parecerían como milagrosos.
Este es el tiempo de situarse, ingresar y despertarse en esa masa crítica de personas que desde el amor atraen los milagros.

Gracias. Bendición. Perdón.
Decimos “perdón” porque la experiencia de perdonar y la experiencia de ser perdonado son fundamentales. No hay gracias sin perdón y no hay bendición sin perdón, porque no hay perdón sin agradecimiento y sin bendición.