En el momento del amor la mujer abraza

EN EL MOMENTO DEL AMOR LA MUJER ABRAZA (5/9/2016)
La mujer abraza cuando ama. El abrazo es una muestra de cariño, amor y afecto. Abrazar, rodear con tus brazos a una persona, es una muestra de afecto y amor.
En ese sentido, la mujer es maestra del amor, y justamente en el momento del amor es la que abraza, por su capacidad prensil.
No queremos que parezca que hablamos sin respeto de un momento sagrado como es el momento del amor, pero tenemos que decir que la mujer tiene una capacidad prensil que no tiene el hombre, una capacidad de abrazar en la intimidad que no tiene el hombre.
Por eso, en el momento del amor la mujer es la que abraza; la mujer es la que toma, sujeta, o, en la forma de hablar de España, “coge”, como hace la mano, que se cierra para sujetar algo. Mientras que el hombre no hace eso.

Es importante señalar que en el momento del amor la mujer abraza, y si el hombre no está atento al abrazo, puede ser que atropelle.
Si no hay abrazo, hay una fuerza que atropella y desplaza. Si el hombre entra en ese territorio sagrado sin esa actitud de buscar el abrazo, no sucede lo sagrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *