CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

En el mundo lógico el resultado depende del esfuerzo (Extracto del libro en preparación «Tiempo de Ser o la Impecabilidad sin esfuerzo»)

En el mundo lógico el resultado depende del esfuerzo, es decir, a más esfuerzo se consigue más resultado.
Al menos esa es la propuesta del mundo lógico, que te pide esfuerzo y te promete resultado, aunque no siempre es exactamente así, ya que muchas veces detrás de mucho esfuerzo no aparece mucho resultado sino solo algo o incluso poco. En todo caso la relación en el mundo lógico es esa, que el resultado depende del esfuerzo.

En el mundo mágico no es así. Lo que determina el resultado no es el esfuerzo, sino algo que tiene más que ver con la vibración y la actitud.
El mundo lógico es un mundo para pelear y por lo tanto necesita una acción que depende de la materia, es decir, necesita quemar energía. Es el mundo del quemar.
Pero el mundo mágico es un mundo de realidades espirituales y por lo tanto no necesita quemar nada. Lo que necesita es ampliar la luz, pero no la que proviene de la combustión y del quemarse, sino la luz no quemante, la luz espiritual.

Por eso se trata de activar el cuerpo de luz, es decir, activar tu kundalini. Ese es el resultado de una actitud y de un diálogo con tu ser espiritual y con realidades espirituales, y ahí cada día, cada nuevo amanecer, cada nueva aparición de la luz exterior es una posibilidad de iluminación, de aparecer la luz espiritual.
La luz aparece cada día.