CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Ninguna terapia puede alargar la vida, dar vida. Ninguna terapia puede dar ningún extra de vida, porque la vida, el origen de la vida, está en un lugar diferente que el de la terapia. La terapia es algo que sucede en tu entorno, en tu dimensión, y la vida se crea en otra dimensión, en la dimensión Dios, en la dimensión fuente, en la dimensión vida.

Lo que sí puede hacer la terapia es rescatarte, recuperarte, sacarte del inframundo, recolocarte en la vida, desde la sub-vida. La terapia puede abrirte puertas a una ampliación de la vida, pero mientras todavía tienes vida, es decir, mientras en la dimensión de la vida continúas en esa fase de experimentación-aprendizaje.

Pretender tener ese poder es excesivo. El terapeuta, aun conectándose con lo más profundo de la vida, actuando como intermediario, lo que hace es volver a situar en el escenario a una persona que está sufriendo enfermedades o desvaríos. Está situado en la aportación de una solución.
Quizá es la persona encargada de encontrar la solución para todo el linaje, para todos los ancestros. Entonces, puede tener una ayuda a través de uno o varios terapeutas, de manera que pueda terminar esa obra y dar esa respuesta a todo el linaje.
También puede ser que la persona está respondiendo a un hecho concreto. Puede estar resolviendo un karma suyo y entonces el terapeuta le está ayudando a encontrar la solución, a abrir la puerta adecuada.

Pero cuando la persona ya ha terminado su función, ningún terapeuta puede mantenerlo vivo, porque si la persona en su interior no tiene ese aliento de vida, ya se ha terminado. Ningún terapeuta puede mantenerlo vivo. Es un hecho.
Lo importante es que todas las personas que están vivas se den cuenta de que son ellos los que tienen que vivir, porque son ellos los que todavía están en ese proceso de solución o búsqueda de solución.

Lo que hace el terapeuta es ayudarte a vivir mientras estás vivo. Ayudarte a encontrar vida mientras estás vivo. Pero no puede darte un día más si no lo tienes.