Onda del humano: la libertad y los pensamientos elevados

La onda del humano es la onda de la libertad y de los pensamientos elevados.

ONDA NÚMERO 8:
Es la onda número ocho, cuya equivalencia como sello ocho es la estrella, que es la armonía, pero también la ética, la estética, la belleza y sobre todo la sociedad celeste.
De modo que esos pensamientos elevados de colaboración y respeto son también pensamientos armónicos y bellos, pero sobre todo son pensamientos sociables, porque la estrella también significa el encuentro y la convivencia con las demás estrellas en el cielo.
Al ser la onda número ocho es el final del castillo blanco, formado por las ondas del caminante del cielo, enlazador de mundos, tormenta y humano.

TONOS EN LA ONDA:
El tono 2 indica cómo relacionarte con las demás personas (tono 2 onda humano), aparece como el caminante del cielo, pidiéndote que seas creativa en tu forma de relacionarte con las demás personas, que rompas con los estereotipos y explores nuevas realidades. Entonces, eso te transforma en una persona útil para la sociedad, para las personas que te rodean, porque liberas la magia (mago, tono 3), que es la realidad que hay más allá de la apariencia, lo cual haces como águila 4, buscando la maravilla en todo lo que sucede, liberando así una fuerza de quinta dimensión que expande la conciencia, guerrero 5, situándote como un voluntari@ alineado con el corazón del cielo.
Esa actitud es como una puerta que puedes abrir (tierra 6), que te sitúas como un espejo resonante, que quiere decir que estás liberando vivencias que permiten despertar a la conciencia, al devolverle a las personas que te rodean la divinidad que está dentro de cada uno de ellos. Esa imagen, desconocida para las personas que se ven sometidas a su propio juicio y al juicio de las demás, libera una fuerza de resurrección y milagros, que es la tormenta 8.
Esa liberación de la fuerza de la resurrección te llena de luz como sol 9, una luz con la cual puedes entrar en el inframundo, es decir, en el interior de todos los atrapamientos de las personas, todo lo que hace sufrir a la gente, y te instala en la perfección de la solidaridad y de la misión de la luz, expresada por el dragón 10.
Tu palabra, viento 11, entonces aparece como llena de luz, como espectral, y tu ensueño es en favor de todos, colaborando con todo lo existente y aportando prosperidad y bienestar a todas las personas. Entonces cumples tu misión, porque floreces, como semilla 13, cuyo oculto es la tierra 1. Ahí encuentras tu lugar de poder.
Última onda del segundo castillo
El humano, que aparece como cuarto lugar del segundo castillo, que es el castillo del agua, expresa cómo es la expansión del agua.
El humano es la expansión de la emoción y solo cuando da pleno contenido transcendente a su programa, es decir a sus dones innatos, es cuando se inicia el ascenso de la kundalini (onda serpiente, comienzo tercer castillo).

Dar pleno contenido y vivenciar qué significa la semilla 13 (tono 13 de la onda del humano) es lo que hace surgir en la conciencia y en la realidad activa, la realidad luz dentro del ser humano, de tal manera que cuando el humano se muestra como expansión en un nivel transcendente de la emoción y del agua, es cuando se inicia el tiempo real, que es lo expresado por el tercer castillo, castillo azul.
El tercer castillo muestra cuáles son las posibilidades y la realidad del humano. Está encuadrado entre la semilla 13, como transcendencia del humano y expansión del agua, y el guerrero 13, donde lo que sucede es la expansión de la conciencia.

La expansión que aparece como profecía con el humano, como anuncio de una realidad que va a encontrar cumplimiento, contiene como primer paso la expansión del agua.
La expansión del agua te introduce en el tiempo real, que es el tiempo donde se expande la conciencia.
Si no das espacio a la emoción, no puedes expandir la conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *