Onda evolutiva del mono

ONDA EVOLUTIVA DEL MONO:

La onda del mono se va a situar evolutivamente como onda 11 sobre los contenidos de todos los sellos del mono (sello 11).
También, al colocarse en el Tzolkin por ondas se va a situar en las columnas 7 y 8.

El mono 1 se superpone a la tierra 7, y desde ahí comienza una secuencia en tono resonante.
Si vemos las ondas asociadas a estos sellos con tono 7, están definiendo el cuarto castillo completo (tierra, perro, noche y guerrero); el quinto castillo completo (luna, viento, águila y estrella) y las dos primeras ondas del primer castillo (dragón y mago).
De esta forma, la onda del mono une los contenidos del cuarto y quinto castillo con los del primero.

Las vivencias que produce un nuevo nacimiento son las resonantes de la cuarta dimensión o cuarto castillo, y las de la quinta dimensión, castillo verde o quinto castillo.
Todas esas vivencias están implícitas y abiertas a la experimentación, asociadas al mono 1 y su oculto perro 13, la incondicionalidad transcendente.

Desde lo azul del castillo azul, o sea desde el mono, vuelve a conectar con el dragón. En realidad, son lo mismo (familia cardinal: dragón, enlazador, mono y guerrero), y hay que leer al mono como dragón a través de las vivencias. El dragón es la luz entrando en la forma para cumplir una misión, también como expresión de la paz amorosa que es la energía femenina.
La energía femenina puede ser una energía de la belleza, pero es sobre todo la belleza amorosa y la belleza de la paz. Es contraria al despedazamiento estético, porque es innecesario. La belleza es vibración en una realidad expandida. Detrás de la cirugía estética hay miedo y patrocinio del abuso. El aborto no puede ser un método anticonceptivo y la esterilización no es una solución para la humanidad, sino todo lo contrario. Perdón.

Los Uros dicen de sí mismo no ser hombres sino antes de los hombres. O sea, están antes de que haya hombres y pertenecen al antes, como el dragón.
Contiene algo maravilloso como concepto atemporal. Nadie es lo que parece ni lo que aparece, sino que el ser está dentro.

TIERRA 7:
En la onda del mono hay un sello especialmente relevante, que es el kin tierra 7.
La tierra 7 es siempre resonante, porque se va a superponer sobre el mono 1, centro del telar y centro de la columna resonante, pero sobre su huella se va a situar el águila 7.
Ese punto que denominamos tierra 7, como canalización del voluntario, es especialmente importante en esta onda del nuevo nacimiento, estando vinculado al mono 1. Ser voluntario al orden divino es un nuevo nacimiento.
Pero también sobre ese lugar se va a situar el águila 7 de la onda de la luna, ya que solamente se puede ser voluntario asociado a un nuevo nacimiento como resultado de un ver.

Es algo instantáneo y fulgurante, que no proviene de tu hemisferio lógico, sino del castillo verde (onda de la luna). Eres voluntario no porque seas maravilloso y condescendientemente bueno, sino porque lo que ves es maravilloso y tú lo eres, dentro de la maravilla. No eres el creador; lo eres porque la maravilla es.

Cuando tierra 7 se coloca donde está el mono 1, el mono 1 se va a donde está el mono 11, en el lugar 1 de la línea horizontal 11.
José Arguelles era mono 11, pero en su psicrono y en su alma también es mono 1.

Gracias Uros y gracias alma mono 1, siendo mono 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *