Onda evolutiva del Sol: La semilla y la columna 3

ONDA EVOLUTIVA DEL SOL:

La onda del sol, en el Tzolkin de las ondas o Tzolkin evolutivo, ocupa la cuarta fila, que es la ocupada por la semilla en el Tzolkin tipo, y también la columna 3 excepto el propósito, que está todavía en la segunda.

CUARTA FILA: SEMILLA
La onda del sol se asienta sobre la fila cuarta, es decir sobre los sellos de la semilla.
Si consideramos los valores asignados al 4, en el sol aparece algo relacionado con la autoexistencia, informando de cómo en el interior de cada persona es donde se encuentra la vida en su forma más viva, expandiéndose hacia fuera desde ese núcleo central. Es decir, el concepto de autoexistencia está presente en toda la información que transmite el sol. Vemos las cosas desde fuera, y sin embargo lo más transcendente está en el interior.
En el interior, en una realidad no visible inmediatamente, sucede el desarrollo de la vida en la dimensión del ser siendo, que es la dimensión Dios.

Hay un programa desde un designio celeste o divino hacia la plenitud de la iluminación.

COLUMNA 3:
Otra de las coordenadas que va a transmitir el sol es el concepto de servicio, que está asociado al tono 3. El sol representa los tonos 3 de las 12 primeras ondas, es decir, todo lo que podría ser considerado como camino hacia la transcendencia.
Las doce primeras ondas o manifestaciones de la posibilidad, vividas desde el servicio, son iluminativas y te llevan hacia una transcendencia iluminativa, también con una característica humana, puesto que el 12 hace una referencia al ser humano.

Sin embargo el tono 1 y propósito de la onda se encuentra en la columna 2. Se trata de un regalo y también de un desafío. La iluminación puede aparecer como un desafío, pero en realidad es un regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *