CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

HAY UN ORDEN EN LOS ACONTECIMIENTOS (Extracto del Libro «Tiempo de gracias, Tiempo de perdón»)

Entiendo que hay un orden en el transcurrir de los acontecimientos, sean cual sean, y que todos los acontecimientos están enlazados, sean cual sean.
Entiendo que hay un orden en el suceder de las cosas, y que todas las que suceden son adecuadas.
Entiendo que hay un orden, una conveniencia y un sentido en todo lo que aparece en el rango de lo real, y que ni todos los deseos se cumplen ni afortunadamente todos los miedos forman la realidad a suceder.
Entiendo que todo lo que sucede tiene sentido aunque no siempre se comprenda inmediatamente.
Entiendo que no hay sucesos mayores y otros menores, sino que todos son necesarios y apropiados, y que los sucesos son tal vez como las letras que forman palabras cuando se agrupan en quantum energéticos con vocación de transmitir algo coherente.

Los sucesos forman palabras agrupadas coherentemente, como si cada acontecimiento fuera una letra, de modo que aun faltando alguna letra o suceso puedas reconstruir el asunto y conocerlo.
El quantum de energía coherente que accede a tu conciencia despierta en ti resonancias transformadoras y vitalizantes. Por eso hoy conviene velar, estar despierto y atento al suceso, a la persona y sobre todo a la resonancia.
Mucho sucede en el interior, en el territorio del espíritu, y solo aparece atendiendo a la realidad espiritual, no solo al espíritu de las personas sino también al espíritu de las cosas, y a la resonancia que despiertan.
Muchos seres humanos ya son LIBRES y te liberan; son PORTALES. Tú también tal vez lo seas. Gracias.

TIEMPO DE GRACIAS. TIEMPO DE PERDÓN