CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El Perro en los colores (extacto del Libro de los Sellos)
Los sellos de color blanco son Viento, Enlazador de mundos, Perro, Mago y Espejo. El color blanco significa refinar, o sea aprender algo, o sea modificar algo para optimizarlo.
El orden en que aparecen los sellos blancos en los castillos, es decir como ondas es Mago, Enlazador, Espejo, Perro y Viento. Es decir, para poder valorar, apreciar y ser voluntario para vivir o reconocer el amor incondicional, hace falta evolucionar, avanzar en el proceso de la conciencia.

El primer sello blanco en los castillos es el MAGO, onda 2, que puede significar aprender.
El segundo sello blanco en los castillos es el ENLAZADOR. Primero tienes que aprender algo para poder enlazar con otras dimensiones. Pero Enlazador también es desapego, de forma que el ser humano, no así los animales, primero tiene que aprender, pero luego tiene que desapegarse de las cosas para realizar lo que sea el amor incondicional. El apego no va en dirección al amor incondicional.
Luego aparece el ESPEJO. El apego oscurece y deforma la realidad del Espejo.
Y ya sí es posible encontrar, y voluntariamente realizar, el amor incondicional en lo representado por el cuarto castillo.
Pero el cuarto castillo habla de la cuarta dimensión y el quinto castillo de la quinta dimensión, que es una dimensión espiritual.
La perfección, el 10, llega hasta la cuarta dimensión. Luego es otra cosa.