Podemos asegurar que Buda está esperando a Jesucristo

Podemos asegurar que Buda está esperando a Jesucristo. Podemos asegurar que Buda, que es esa iluminación que ocurre a través de tu trabajo interior, está esperando a Jesucristo. Está esperando a encontrar la realidad Dios.

El trabajo espiritual es el trabajo encaminado a encontrar la realidad Dios. Está en el lado del ser humano. El ser humano, un ser humano normal, corriente, cualquiera, tiene un camino para el Buda, para la iluminación interior. Es una energía ascendente, a través del despertar de tu conciencia.

Pero hay una energía descendente, hay algo que viene a ti. Tú vas desde tu conciencia y eso traduce la kundalini de la tierra, la iluminación de la materia, pero hay un vector que maneja la energía complementaria, que parece la energía opuesta, donde hay una fuerza descendiendo desde el corazón amoroso de la realidad Dios. Hay una fuerza que está descendiendo a ti desde la realidad amorosa del centro amoroso de la vida.

Hay una que asciende desde tu trabajo interior, lo cual sucede en el tiempo. La conciencia, el cuerpo y el tiempo están en el mismo sitio. El cuerpo está en el tiempo, por eso se hace viejo. La conciencia está en el tiempo.
Pero en el no tiempo, que es lo eterno, lo que está siempre aunque tu conciencia no sea presente en ese momento, aunque tú no estés en el intento de conectar con tu realidad Dios, ese camino está siempre abierto sustentando tu intento. En el no tiempo, hay una energía que desciende hacia ti desde el corazón amoroso del corazón amoroso de la vida. He repetido dos veces “el corazón amoroso”. Del centro del centro hay algo que desciende a ti, hay algo que dice “tú eres mi descendiente, tu eres mi hijo, yo te engendro”.

Hay una energía que desciende a ti y hay una energía donde tu asciendes. Eso no está inventado por el ser humano. Eso está en la posibilidad, está en lo real esperando ser configurado, ser activado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *