CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

PREGUNTA:
Me llama la atención que mi hermano y yo tengamos el mismo kin, él perro 9 y yo 8. Mi madre es estrella cristal y mi padre tierra planetaria. ¿Qué me pueden decir?

RESPUESTA:
Que seas perro 8 y tu hermano perro 9 podemos percibirlo como una sincronía, que nos muestra que los dos estáis encaminados a vivir el amor incondicional. Pero a su vez, nos abre otra sincronía, ya que los dos sois hijos de vuestros padres. Quiere decir que en ese hogar nace algo asociado con el amor incondicional. El fruto de ese hogar está encaminado a hacer presente el amor incondicional.
Al mirar hacia tus padres encontramos que tu madre es estrella 12 de la onda de la tierra, que da inicio al cuarto castillo, y tu padre es tierra 10 de la onda de la estrella, que culmina el Tzolkin y el quinto castillo.

Ya de por sí, sería interesante considerar que ese hogar contiene la introducción en la cuarta dimensión que va a culminar en la quinta dimensión. Ya esto nos explicaría que el fruto de esa pareja está encaminado a producir amor incondicional, pero vemos que la sincronía es mayor, porque tu madre es la estrella de la tierra y tu padre la tierra de la estrella.
El matrimonio de tus padres parece expresar algo mágico; cómo las dimensiones superiores se adentran en la realidad. Vosotros sois sus hijos como frutos, por supuesto con una tarea individual cada uno.
Tú eres perro 8 de la onda de la noche y eso parece vincularte con tu padre, que pertenece a la familia de la estrella como onda. La estrella y la noche pertenecen a la misma familia, o sea al mismo tipo de energía.
Mientras, tu hermano pertenece a la onda del viento y tu madre a la de la tierra, y sucede que la tierra y el viento también son de la misma familia.

Esperemos que esto te sirva al desvelamiento de tu misión y también al reconocimiento de cómo se te ha preparado un lugar, un acompañamiento y unos dones que puedes fácilmente asumir desde tu capacidad de ensueño. Tú naces como perro 8 de la onda de la noche, que es el ensueño, y el 8 es una puerta que te conecta con los guías. La columna 8 del Tzolkin es una columna de portales. Son los portales que vienen en sentido retrógrado desde el castillo verde a la experiencia del nuevo nacimiento. Y al mismo tiempo que eres perro 8, eres mono 6, y la columna 6 también es una columna de portales.
Los tonos 8 y 6 hacen referencia a esas columnas de portales, y las ondas de la noche y el enlazador hacen referencia a ensoñar la abundancia y al desapego. Todas esas cualidades te permiten vivir el amor incondicional desde la integridad, y también desde la alegría y la inocencia.