El presente es cuando estás viviendo un momento de lucidez y entonces estás evolucionando

El presente es cuando estás evolucionando, cuando estás viviendo un momento de lucidez y entonces estás evolucionando.
El presente no es cuando simplemente está pasando el tiempo y te diriges hacia la muerte, hacia el final del tiempo, sino cuando estás despertando como conciencia viva, tomando decisiones desde una libertad absoluta. Entonces, es cuando estás entrando en el presente.

Cuando entras en el presente, que es el lugar del ser siendo, de la plenitud, entonces estás en la plenitud y no en la inercia hacia la desaparición. Por eso imprescindible, adecuado y lo propio en este tiempo el conectar con ese presente y sentir cómo entras ahí, porque hay como una frontera vibracional, una frontera dimensional.

Podemos decir que hay dos presentes como hay dos realidades: el presente hacia el dejar de ser y el presente hacia el ser. El presente real es el que se dirige al ser, que requiere esos dos componentes de conciencia y libertad absoluta, y entonces sales del presente, falso presente, que es el de la inercia.
Se trata de pasar de la inercia a la libertad.

2 pensamientos en “El presente es cuando estás viviendo un momento de lucidez y entonces estás evolucionando

  1. Wauuu!! muy buen comentario de una gran claridad y lucidez!!!
    le añadiría a la conciencia y libertad una gran dosis de atención y que este filtrada por una profunda intención y entonces…….. relucientes!!!……
    A relucir e irradiar en cada momento!!
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *