¿Quién nos envía amor?

Muchas veces, entendiendo esta expresión como sinónimo de prácticamente siempre, desconocemos, no nos damos cuenta o no percibimos quién nos envía amor. Pero básicamente podemos estar seguros de que siempre recibimos amor. Siempre hay quien está pensando en ti amorosamente y te envía esa nutrición del agua cósmica.

Tenemos éxito muchas veces y no nos damos cuenta de todo lo que ha participado en la consecución de ese éxito. Pero lo más importante es saber que también nosotros nos podemos situar en el terreno del amor o dimensión del amor y enviar nuestro agua cósmica, nuestra devoción amorosa en la vida a todas las personas que conocemos.

Incluso podríamos decir que muchos momentos que parecen aburridos, en los que estás esperando algo y no sabes qué hacer, son momentos que el universo prepara para que te acuerdes con amor de todas las personas que te rodean.

Claro que estamos hablando de un camino hacia la dimensión de lo óptimo, que contiene la actitud del amor incondicional y no necesita ser reconocido. En este camino las imágenes por las que te explicas la vida son en sí mismas maravillosas, donde aparece el deseo de la abundancia para todas las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *