CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Todo es real, solo que también es reformulable. Todas las experiencias y todas las explicaciones que das desde tus experiencias, son reales y expresan la realidad, solo que esa realidad es una formulación válida para un momento, pero la realidad también es reformulable.
Sin negar la realidad de la experiencia que hayas tenido en un determinado momento, la puedes formular de otra manera. La experiencia que percibías en un determinado momento admite una ampliación de esa visión de la realidad, y entonces las cosas pueden parecer todo lo contrario de lo que parecían con anterioridad.
Por eso decimos que todo es real y que todas las experiencias traducen la realidad, solo que también son reformulables.

La reformulación de la realidad es un resultado de tu evolución. Tú vives una experiencia y es la forma en que puedes asumir la realidad en ese determinado momento, pero es posible que la plenitud de la realidad no la puedas percibir en ese momento, porque estás inmerso en un proceso.
Parece que la realidad va cambiando, pero el que va cambiando eres tú a través de los procesos. Vas viendo siempre la misma realidad, solo que aparece de distintas formas.