CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

SÍ, sí, gracias (Extracto del Libro de las Sincronías)

El tiempo de trabajar y sufrir pertenece a la dimensión del esfuerzo, de la falta de conciencia y del sufrimiento, donde el diálogo no existe, porque la conciencia es un diálogo. Y por eso es necesario en tiempo de comunicación y de estudio de idiomas estudiar justamente el lenguaje de la conciencia, que te conecta con el espíritu y con dimensiones superiores hasta que tomas conciencia de que eres de dimensiones superiores. Ese es tu lugar, tu pertenencia. Y entonces tus vivencias se transforman.

Hoy en día son necesarias personas que a través de su conciencia puedan reescribir la historia, donde todo está bien.
Por ejemplo, estabas subiendo al Everest pasando hambre, frío, congelación de los dedos o de la nariz, o tal vez con el mal de las alturas, pero no era como un castigo, ni porque la vida fuese echa por un dios malo, sino porque era tu vocación. Tú eras un voluntario.
O te gusta jugar al futbol y te han roto la pierna, pero no pasa nada. No hay enemigo, sólo amigos, maestros.

De hecho puedes elegir una realidad donde todos sean felices. Ahora parece que cuesta porque hay mucha gente distraída. Esas distracciones, esa falta de conciencia, nos arrastran hacia esos mundos sufrientes.
Estamos en una época Tormenta, de grandes transformaciones y vitalidad desbordante. Pero si no sabes qué hacer, te da miedo. Si no hay conciencia, piensas que la tormenta son catástrofes.
Por eso ahora son necesarios guionistas de la historia; reescribir la historia vibracionalmente; eliminar los enemigos; reescribir la historia de la familia, de tu vida.

EL LIBRO DE LAS SINCRONÍAS