CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

árbol en la montaña
(31 octubre 2013)
Reiniciar suele ser la solución. En el mundo de la informática, es decir en el de los teléfonos móviles, los portátiles, los ordenadores y tantos otros dispositivos, reiniciar suele ser la solución. Sí, en el mundo de la informática, y no olvidemos que cuánticamente la realidad se presenta como información, reiniciar suele ser la solución. Es decir, no se trata de dejarlo dormido, en stand by, suspendido, silenciado o inactivo, sino de reiniciar, y en eso los seres humanos deberíamos sentirnos felices.

Los seres humanos estamos sostenidos por un sistema que constantemente se reinicia, por ejemplo el Tzolkin, que acaba y no es que se duerma, sino que re-inicia. El año acaba y no queda suspendido sino que se re-inicia. El día, o sea todos los días, se reinicia.
No es que a mí o a cualquier persona le guste reiniciar, sino que es lo que da soporte y realidad; la actividad constantemente se reinicia.

Cuando muchos de estos dispositivos se reinician, se deshacen de actividades inconclusas, de cosas que hemos dejado a medias y que a veces son un lastre e incluso inducen al error.
Por eso existe algo que descarga, sacando fuera del sistema todos esos datos y procesos como si nunca hubieran existido, y entonces el programa inicial se presenta con autenticidad, con fuerza y con realidad, dispuesto a florecer.

Aquí estamos relacionando el programa inicial con la Semilla, cuando simplemente eres, floreces y llevas todo a la máxima realización.
Estos contenidos que se presentan asociados a sellos, hay que entenderlos como expresión del arquetipo humano, o sea dirigidos al hombre del In lak’ech y de la malla.
Ser solamente tu sello es poner fronteras; es como ser solamente de tu pueblo y hacer un ranking donde tu pueblo es el mejor, que sin duda lo es.

Sí, es momento de reiniciar.
Es mejor referenciarse desde la realidad Dios.
In lak’ech.