Respuesta sobre el castillo verde, que expresa lo óptimo y la quinta dimensión

Compartimos la respuesta a una pregunta por si es de interés:

Pregunta: Hola!!! Te hago una consulta,en relación a tu publicacion. Una vez me comentaron que yo nací en un dia verde, que significa? muchas gracias x tu atencion y por tus pubicaciones!!!!

Respuesta: Claro, tú naces como mono 4 en la onda de la estrella, que a su vez es la cuarta onda del castillo verde. Entonces, es efectivamente un día verde, porque está dentro del castillo verde.
El castillo verde expresa lo óptimo, la quinta dimensión y tú tienes esa energía.

El castillo verde está compuesto por la energía de la luna, que es la emoción, y la emoción cuando está limpia de daños emocionales es como un agua que nutre la vida y la hace florecer. Tú como perteneciente al castillo verde tienes también esa cualidad, aunque no sea exactamente tu onda. Tú también tienes cuando limpias tu agua la capacidad de nutrir a las personas con las que te relacionas.

El castillo verde también está compuesto por la onda del viento, que hace referencia a la palabra, a la interacción, y cuando esa palabra y esa interacción con las demás personas sucede desde la emoción limpia de daño emocional que es como el agua, entonces la palabra es luz y despierta la luz en las demás personas; despierta lo óptimo. La palabra de luz toca el ser espiritual dormido de las personas y lo despierta. Y tú como perteneciente al castillo verde también tienes esa cualidad, esperando a que con tu trabajo personal la actives.

El castillo verde también se compone de la onda del águila, y el águila significa que te elevas y cuando te elevas ves la maravilla, porque solo te puedes elevar viendo la maravilla. Si tu visión es la del juicio o miras la realidad desde el miedo o la sospecha, no te puedes elevar.
Para limpiar el agua de tus emociones y para que tu palabra contenga luz necesitas que hayas sanado la forma en que miras la vida. Cuando sanas tu visión, te elevas y entonces contemplas la maravilla. Esa también es una cualidad tuya porque estás situada en el castillo verde.

Y finalmente el castillo verde se cierra como maduración con la onda de la estrella, que está expresando la sociedad celeste, donde las personas forman una sociedad similar a las personas del cielo. Eso es lo que está viendo el águila. Está viendo la luz de cada persona. Ya ha eliminado todos los juicios en relación con las demás personas y solamente ve la realidad Dios presente en cada persona. Esa también es una cualidad tuya, ya que tú perteneces a este castillo y a esta onda, cuando has limpiado tus emociones, has sanado tu visión y como consecuencia de ello tu palabra transmite luz y puedes ver que todas las personas que te rodean son maravillosas.

Tú tienes esa llamada a situarte en la inocencia y en la alegría y sabiduría del mono, y para conectar con tu interior, tu energía oculta expresada por el perro 10, que es la energía del amor incondicional en forma perfecta.

3 pensamientos en “Respuesta sobre el castillo verde, que expresa lo óptimo y la quinta dimensión

  1. Soy serpiente espectral del Castillo verde de la onda encantada del Águila…me encantó todo lo qué leí sobre el Castillo verde…No lo sabía Agradezco la información

    • Si te interesas por la onda del águila también sería interesante que fijases tu atención en la onda del mago, porque es su onda asociada, la onda donde están los ocultos de l otra. Y eso completa el sentido.
      La onda del águila transcurre simultáneamente a la onda del mago, solo que en sentido inverso. Tú vas en una dirección, que es lo que expresa la onda del águila, es decir, en sentido fluyente, y al mismo tiempo estás recibiendo unas ayudas desde la dimensión de tus guías, en sentido retrógrado, y en este caso desde la onda del mago.
      La onda del águila es ver la maravilla, porque termina viendo la maravilla que expresa la onda de la estrella, de la armonía, de la belleza. Y eso es porque en su interior tiene toda la actitud emocional que expresa el mago. El mago conoce la realidad más allá de la apariencia, de tal manera que ver la maravilla también es ver la realidad más allá de la apariencia, que siempre es una realidad maravillosa. Cuando tú logras ver esto, tú águila está arriba volando y tu mago está despierto.
      El final de la onda del águila es la mano. De esta manera vemos que ver la maravilla, mirar como el águila, como ese mago despierto, es también un mago sanador en forma transcendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *