Respuesta a serpiente solar 9

Compartimos por si es de interés la respuesta a una persona serpiente solar 9.

PREGUNTA: Serpiente roja, Kin 165. Guía, Dragón rojo. Tono solar, 9.

RESPUESTA
Hola, el tono solar o tono 9 se asocia con el jaguar. El jaguar es fuerte en la tierra, es un cazador, pero es fuerte también en la altura, porque se sube a los árboles, ya que desde ahí caza al acecho. Y también es un gran nadador.

Normalmente el jaguar y el tono 9 se asocian con la capacidad de entrar en el inframundo, es decir, en la muerte, en todos esos acontecimientos que te destruyen. Pero que se le llame tono solar quiere decir que puedes entrar en todos los problemas llevando luz. Eres como una luz en la oscuridad. Por tanto, tienes una energía que sabe entrar en los problemas y resolverlos.

El tono 9, junto con los tonos 1, 5 y 13, está directamente conectado con los guías, y eso de alguna manera es lo que tú expresas y vives, y lo que conviene que expreses voluntariamente, tu conexión con los guías.
Es importante resaltar que la serpiente 9, que está hablando de la energía vital, de la kundalini y de la conexión con tu programa, pero no a través de la lógica sino a través de la propia vitalidad, pertenece a la onda de la tierra. Y eso significa que necesitas alinearte y situarte como un voluntario para que se activen todos esos dones que están dentro de ti. Al reconocerte y activarte como voluntario, activas tus dones.

Tu guía es el dragón 9. También es necesario que actives la solidaridad que expresa el dragón. El dragón 9 pertenece a la onda del caminante del cielo, y el caminante del cielo explora y amplía la realidad a través de su exploración. Eso también activa tus dones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *