Respuesta a una persona mano 1

PREGUNTA:
Tengo como kin y kin guía e mismo sello MANIK 1…duplicado…que se potencia el camino de vida. He sido ama de casa, esposa y madre de cuatro hijos y ayudando a mi marido en su trabajo, es Ingeniero. Me sentía muy atraída por la sanación y en mi tiempo libre me dediqué a las terapias alternativas…quiromasaje..reiki…masaje tui-na…y leía mucho atenta a la nueva Conciencia. Y ahora llego un divorcio…encauzar mi vida hacia mis cualidades sanadoras en las que creo pero con el proceso de la separación estoy perdida con una gran falta de autoestima. Mi petición es de para confirmar o desestimar tales intuiciones y contar con una visión externa y tan positiva y amorosa como la vuestra.( Nací a esta vida el 15 de enero de 1964)

RESPUESTA:
Usted nace como mano 1 y este año ha cumplido 53 años, de tal manera que hace casi dos años volvió a ser mano 1, lo mismo. Está volviendo a pasar por los 52 kines, pero ahora, como pasa por segunda vez, lo hace con conciencia.
Está usted recomenzando. No sabemos cuándo sucedió el divorcio, pero entendemos que está en ese contexto. Usted acaba un ciclo y ahora vuelve a iniciar otro ciclo con conciencia. No es el momento de hundirse, sino de centrarse y de presentarse como un voluntario. Ese es el resultado de todo lo que ha vivido.

Toda la vida se abre ante usted y todo es posible, incluso si fuese su intención, sería posible recuperar, a pesar del divorcio, el matrimonio. Decimos esto no porque pensemos que es lo que debe ser, sino porque cuando decimos que todo es posible, significa “todo”, pero depende de usted. Todo es posible. Afírmese. Sea usted. Ha venido para algo y está en el mejor momento.

Usted ha nacido en el kin 27 y ha vivido 53 años. Eso nos muestra que está en el kin 80, si le damos a cada kin el valor de un año y no de un día.
Está usted iniciando la onda de la tormenta, que es la onda de la resurrección y los hechos milagrosos. Va a estar ahí durante los próximos 11 años más este, liderando fuerzas de resurrección. Durante los próximos 11 años usted va a ser esa tormenta resucitadora, cuya raíz está en la mano, en la sanación. La tormenta es la sanación en su grado máximo, reinventarse, resucitar.

Creo que esto responde con total claridad a su pregunta. La mano ahora tiene la fuerza de la tormenta.
La onda asociada a la de la tormenta, donde están todos sus ocultos, es la del perro. La mano ahora está llena de esa fuerza de resurrección, porque en su interior está el amor incondicional, y todo se abre ante usted.
Gracias y bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *