Respuesta a una persona perro 3

Compartimos la respuesta a una persona perro 3, por si es de interés.

PREGUNTA
Hola que tal? Quisiera hacerles una consulta… y seria como interpretar y desarrollar mi onda encantada, es una de las cosas que al leer mi kin detalladamente, me atrae la atencion pero no alcanzo a entenderla con total Claridad.
Fecha del calendario gregoriano 25/9/1986
En un día 6 Limi – Sello 10 Perro Blanco – Tono 3 Eléctrico – De la 20ª Onda Encantada Estrella Amarilla
En la 3ª Luna Eléctrica del Venado – Naci en el Anillo Solar de La Luna Resonante Roja
Les agradesco y les envio un fuerte abrazo!

RESPUESTA
Tú naces un día perro 3, y sucede que el perro 3 te está diciendo que es el número 3 de una onda que empieza en el 1, que en este caso es la estrella.
Entonces, naces en el perro 3 de la estrella. El hecho de que nazcas en un día perro te vincula con el amor incondicional, que es el valor asignado al perro. Pero no solo te vincula con el perro, sino que te vincula con el águila, con el sol y con la serpiente.

Entonces, aparece una dinámica según la cual cuanto más te adentras en el amor incondicional, cuanto más lo vives, lo activas y lo encarnas, se va sanando tu visión y tu intuición, que es lo que está expresado por el águila. De modo que cuanto más vives el amor incondicional más vuela el águila y entonces la realidad a tu alrededor se convierte cada vez más en maravilla. Pero cuanto más sanas tu visión, lo que está sucediendo es que te sitúas en la luz. Si tú ves, eres luz en tu entorno, porque ves lo que otras personas no ven, y entonces sucede que cuanto mayor es tu visión y mayor es tu luz también sucede que tu energía vital se eleva. Pero todo comienza con el amor incondicional, preparándote a la incondicionalidad como experiencia.

También hay que considerar el valor del tono, que en tu caso es tono 3 de servicio. Estás invitada a experimentar y a vivir el amor incondicional pero también el servicio. El servicio podríamos decir que es cómo ser útil a tu comunidad, a tu grupo. Vemos que está muy relacionado el amor incondicional con el servicio. Y a partir de ahí vas viviendo todos los tonos. Pero tú no empiezas con el 1. Para ti lo importante no es el propósito, sino el servicio. Y lo último que aparece ocupando el lugar 13 es el tono 2, que expresa tu forma de relacionarte con las demás personas.
También se dice que el tono 2 es el desafío, como algo que te obliga a superarte. La relación con las demás personas te obliga a que aparezca lo mejor de ti. En tu caso el tono 2 aparece como tono 13, porque empiezas con el 3. De modo que hay un camino a la trascendencia, que es lo que expresa el tono 13, que en tu caso comienza con la invitación al servicio, a ser útil y que es para ti un camino para ser trascendente en relación a las demás personas.

La onda ya nos sitúa ante 13 sellos. Lo que antes aparecía como uno, se expande en 13 direcciones. Ya no es el fruto del trabajo interior personal, sino el fruto del trabajo de la interacción con las demás personas. Y cada tono te habla de un aspecto de la realidad.
Hay 20 ondas y tú naces en la onda 20. Eso ya está indicando que tienes un trabajo hecho, tal vez en otras vidas o tal vez a través de tus ancestros. Tú naces en la onda 20, que es la forma expandida y madura del castillo verde. La onda ya está indicando que estás en relación con la quinta dimensión, con la energía verde de lo atemporal y que esa invitación al amor incondicional que despierta el águila, se convierte en luz y eleva tu energía vital, que también se vincula con el servicio. Todo eso te está situando en la quinta dimensión.
Tú perteneces a la quinta dimensión desde este enfoque y estás invitado en tu encarnación, en esta vida, a dar un salto evolutivo, a entrar en otra realidad, que estaría expresado por el siguiente Tzolkin.
La onda de la estrella es la onda de la sociabilidad y entonces expresa 13 cualidades tuyas, 13 dones. Tienes un don de sociabilidad, asociado a la armonía, a la ética y a la estrella. Eso está dentro de ti. Y entonces, cuando te sitúas en la activación del amor incondicional estás conectando con ese don de sociabilidad.

En la interacción con las demás personas, que es el tono 2, tienes el don de aportar ese agua. La luna, que expresa el agua y el amor incondicional, tiene como tal agua cósmica un valor de nutrición en niveles profundos. Entonces, el don que expresa la luna 2 es que tu emoción nutre a las demás personas.
Tienes un don de amor incondicional cuando te sitúas en el servicio. Y entonces, aparece la alegría expresada por el mono en el tono 4. Cuando estás en la incondicionalidad, cuando tu emoción es un agua pura que nutre a las personas de tu entorno, estás sosteniendo la sociedad de la estrella, donde todas las personas son seres celestes, vives la alegría.

Tu forma de ser, el cómo, dar sentido al propósito, es la alegría y la sabiduría inmediata del mono. Eso te hace libre y recibes ese don de libertad, porque estás comandando energía de la quinta dimensión como humano 5.
Cuando activas los cuatro anteriores, descubres que eres libre sin esfuerzo y entonces se abre una puerta, porque el tono 6 que también llaman rítmico, se asocia a la columna 6 de portales y entonces tiene un valor de portal.
Cuando encuentras esa libertad te sitúas ante una puerta, que se abre a través de la experimentación. Cuando eres libre, te conviertes en un caminante del cielo, entendiendo que el caminante del cielo es el que explora. El miedo te paraliza y la libertad te permite ampliar la realidad. Y esa puerta que abres te sitúa como un mago resonante.

Cuando eres resonante, eres mago. Ese es un don tuyo. Y cuando eres un mago resonante, tu águila, tu visión es íntegra. Y cuando tu visión, tu águila es íntegro también te integra y te hace fuerte en lo que tú eres, y puedes entrar en el inframundo, la muerte, que es lo que está expresado con el tono 9.
Cuando tu visión está sana, tu conciencia se expande, y entonces sales de todos los atrapamientos, de los hechizos, de las inhibiciones y del miedo que te llevan a la muerte.
Cuando tu conciencia se expande y te saca del inframundo, donde te sitúa tu conciencia es en la cualidad del voluntario, que es lo que expresa la tierra.
La tierra es la alineación con el corazón amoroso de la vida y el fluir, y en este caso es el resultado de esa expansión de la conciencia.

El tono 11 espectral aparece como espejo. El espejo es el in lakech, el reconocimiento del otro, la empatía, y tú tienes un don de empatía, esperando a que le des plena capacidad y pleno sentido, para lo cual es importante que actives tu ensueño como un servicio, que ensueñes bonito, que ensueñes bello, que ensueñes maravilla. Hace que tu espejo sea esa luz espectral.
En tu forma de colaborar con todo lo existente hay también un don, que es el de hacer milagros, de reescribir la historia, de reinventarte. Y entonces es justamente cuando te conectas con tu don de ser luz en forma trascendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.