Respuesta a una persona semilla 2

Compartimos la respuesta a una persona semilla 2, por si es de interés:

Pregunta:
Hola, estoy entendiendo un poco todo esto y espero me puedas aclarar y guiar un poco. Como se que crono psi y como activar o usar esas experiencias o ya las estoy usando y no me he dado cuenta?
Me podrías explicar que es un portal de activación Galáctica? He buscado y no encuentro con claridad que significa . Y que relación hay entre personas de la misma onda encantada en especial el tono 1
Soy semilla lunar Kin 184

Respuesta:
Hola, hay muchas páginas que te pueden decir tu crono psi (13lunas, www.elarcangel.com/web/descubre_tu_kin.htm …). Nosotros también te lo podríamos decir, pero haría falta la fecha de nacimiento.

El crono psi es como el equivalente a las experiencias que tu alma ha realizado, de modo que ese conocimiento ya está en tu alma. Entonces ya está en ti y lo estas usando sin saberlo. Cuando tienes la información del crono psi se trata de ver cómo esa información está presente de alguna forma en lo que tú haces. No es lo que tienes que aprender, sino lo que ya sabes. Aparece permanentemente asociado a ti, de forma velada pero accesible a la conciencia meditativa.

De la misma manera que tienes una onda natal, tienes una onda en tu psicrono y puedes ver que personas en tu misma onda pueden aparecer de forma relevante porque estáis colaborando en algo desde el alma. Cuánto de relevante será esto depende de tu despertar espiritual.

La pregunta que haces en cuanto a la relación con personas de tu misma onda es similar. Personas en tu misma onda están haciendo el mismo aprendizaje. Entonces, hay una relación muy cercana.
El tono 1 es el propósito. Quiere decir que toda la onda se relaciona con el tono 1, porque es el inicio, el propósito.
Es importante reconocer que el tono 1, el tono 5, el tono 9 y el tono 13, que son del mismo color, dan color a la onda. Es decir, los sitúa en algo que configura la realidad, como es el color rojo, o en algo donde aparece el mundo emocional, como es el color blanco, o una determinada manera de vivir el presente y el despertar de la conciencia, que estaría en el azul, o es expansión, ese fruto maduro que aparece en el amarillo.

El tono 1 es el propósito y está conectado con los guías, porque todos los guías de una onda van a ser de ondas del mismo color que el propósito. El tono 2 no es el del mismo color que el tono 1, pero su guía sí pertenece a una onda del mismo color que el tono 1. Y así con todos los tonos.
Entonces, es muy importante identificarse en relación a los colores.

Sobre tu pregunta, efectivamente hay una relación muy directa con todas las personas que están en tu misma onda.
Tú eres un tono 2 según nos dices. Nosotros interpretamos desde esta página que el tono 2 es la forma en que te relacionas con el otro, es decir, con todas las demás personas. En tu caso eres semilla 2 y significa que siendo tú es cuando permites que esa semilla que tiene un programa lo realice. Pero el obstáculo al programa personal viene de los programas aprendidos.
Entonces, el trabajo espiritual es eliminar todos los pensamientos limitantes, todos los pensamientos acerca de lo correcto y lo incorrecto, y permitir aparecer tu programa.

La semilla 2 está en la onda de la noche, y la noche es la que va a dar sentido a los 13 sellos de su onda. La noche es el ensueño, las imágenes con que tú identificas la realidad. De manera que para ser tú necesitas conectarte con los valores de la noche. La noche crea realidad con sus imágenes.
La noche también es una expresión del espejo, que es el reconocimiento del otro. Para una persona que pertenece a la onda de la noche también es importante reconocer los valores del espejo como parte de su experiencia.

Por otro lado, vemos que la onda de la noche es la número 15 y está relacionada con la onda del enlazador. Es decir, de alguna manera estás enlazando con dimensiones superiores a través de tu ensueño. Es importante depurar el ensueño, de miedo, ego, envidia y de toda clase de conexiones negativas, para que tu semilla aparezca en la forma de relacionarte con las demás personas, porque son pensamientos los que inhiben tu semilla.

La semilla 2 también necesita encontrar la tierra 12, que es su oculto. Conectar con el oculto es una acción de la conciencia, es una expansión de la conciencia, y entonces tú apareces como tierra 12. Cuando vives esa tierra 12 es cuando das paso al espejo 13.
La tierra, como sello y como onda, nos sitúa ante la alineación con el corazón amoroso de la vida como una experiencia personal iluminatoria, que hace aparecer al voluntario.
Parte del programa que contiene a la semilla es conectar con tu identidad interior donde eres un voluntario que vienes a esta realidad, a cumplir una misión.

A la pregunta de qué es un portal de activación galáctica, te podemos también responder algo. Tú sabes lo que es un portal de activación galáctica, es decir, conoces qué es lo que se dice que es un portal de activación galáctica, y eso que has encontrado no te parece suficiente.
El asunto de los portales de activación galáctica no es lo primero que hay desentrañar. Primero es necesario desentrañar el significado de tu kin, tu onda, tu tono, tu kin anual, etc.
Hay que tener una vivencia. Cuando preguntas “¿esto qué es?”, simplemente tienes una información pero no tienes una vivencia. Y entonces en el territorio mental te preguntas “esto es así o no es así” y tiendes fácilmente a pensar “no lo entiendo, aquí hay algo que no termino de situar”.
De esta manera lo que queremos decir es que si el Tzolkin te resuena, hace que profundices, porque te atrae esa vibración y te informa de cosas, pero a lo mejor no tienes todavía conceptos mentales.
Entonces, el tema de los portales de activación galáctica, hay un momento que vibra contigo. Quizá no ha llegado el momento, todavía, pero está cerca.

Hay un juego. El acceso a los portales no es a través de la seriedad sino a través del juego, de recuperar esa energía niño, que por otra parte también está en el mono, en el nuevo nacimiento, el juego, la alegría …
Observa qué sientes cuando estás en un portal de activación galáctica. Encuentra la vivencia.
Esperamos que te sirva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *