CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Compartimos, por si es de interés, la respuesta a una persona semilla 8:

Perteneces a la onda de la tierra. Es importante que conozcas toda tu onda y que recibas toda esa información, porque toda ella habla de ti.
En el tono 7 te dice cómo eres resonante, y es a través del ensueño. Tu ensueño te hace resonante y te permite encontrar que eres íntegro (tono 8, integridad) cuando eres tú mismo. Cuando simplemente permites que florezca tu programa, eres íntegro, porque permitir que florezca tu programa significa que dejas que afloren tus dones al exterior.
Pero el florecimiento de tus dones, que te produce plenitud, también colabora con todas las demás personas desde la maya que une a todos, porque el florecimiento de tus dones es lo que necesitan las demás personas que se relacionan contigo. Por eso es importante reconocer que eres resonante cuando ensueñas, así como todos los demás significados de todos los demás tonos que te describen.
Si la tierra es donde están nuestros pies, y nuestros pies decimos que están abajo, y la luna está por encima de nuestra cabeza, y decimos que nuestra cabeza está arriba, entonces la onda de la tierra, que une la tierra con la luna como tono 13 de transcendencia, está expresando elevación. La onda de la tierra expresa cómo pasar de abajo a arriba, entendiendo que la luna, como arriba, es también el inicio del quinto castillo, castillo de lo óptimo.
Meditar con la onda, repetir los kines y recitar los kines, con valor mantra, te da fuerza y claridad, y te hace real.