CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Hay un sentido en lo que sucede (Extracto del LIbro «Tiempo de gracias, Tiempo de perdón»)

Hay cosas circunstanciales y cosas reales, solo que las circunstanciales se instalan en lo obvio, es decir en la capa más superficial, más aparente de la realidad.
Pero según avanza el proceso de despertar y según se va instalando la persona expandidamente en la realidad, las cosas que interesan no son las superficiales ni las obvias. No interesa tanto la parte teatral del asunto, ya que sabemos que el teatro puede durar dos horas pero luego los actores quieren irse a su casa.

Lo que reclama la atención de la persona que está expandiéndose en su realidad, es decir rellenando contenidos de plenitud, es aquello que traduce los contenidos de realidades superiores, que es justamente lo que va a dar sentido al presente.

Así, es importante situarse y encontrar qué estás haciendo. Tal vez estás llenando el basurero de residuos y dándole trabajo a la incineradora, al no sacar la mayoría de tus valoraciones de dimensiones superiores, no siendo expresión del amor sino de la guerra, el juicio, el miedo, la envidia o el sentimiento de inferioridad o de superioridad.
Hay un momento donde puedes preguntarte qué haces llenando el basurero de escombros, empezando a buscar la realidad espiritual de cada contenido, transformándote en un sanador de la realidad, en un rescatador/a de la realidad y en un reciclador/a.

TIEMPO DE GRACIAS. TIEMPO DE PERDÓN