CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

SEPTIEMBRE 2018:

El mes de septiembre comienza con el enlazador 11. Como consecuencia del trabajo de iluminación del mes anterior aparece la propuesta de buscar lo que une. Se trata de buscar lo que une a todas las personas, pero también lo que te une a ti con lo profundo de la vida y sobre todo con tu misión.
El tono 11 tiene como oculto el tono 3, que es un servicio que favorece la liberación que expresa el tono 11, que también es una liberación de luz.
El mes finaliza con el águila 1, de modo que si buscas lo que te une a lo profundo de la vida y encuentras lo que te une a todas las personas, más allá de los miedos, el resultado es la liberación de tu águila, que da inicio a la onda 19. El águila ve la maravilla, que se materializa en la siguiente onda, onda de la estrella, y desde su vibración 19 es una manifestación de la tormenta, es decir de la resurrección y los hechos milagrosos.
El mes va a contener el final del cuarto castillo y el inicio del castillo verde. Por eso es un momento esplendoroso donde pueden ocurrir muchas manifestaciones maravillosas en la proximidad de la quinta energía, energía verde, recordándote que perteneces a esa energía y que estás aquí cumpliendo una misión enlazadora.
En este mes ocurre el equinoccio, donde la luz y la oscuridad se equilibran.