CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El 13 del 13 en código maya es como decir la transcendencia de la transcendencia, y elegir ese día para transcender convierte a la persona que tal hace como especialmente significativa.

Entendemos que en el código Tzolkin el 13 del 13 se refiere principalmente al tono 13 de la onda 13, aunque también podría ser el tono 13 de la onda que se inicia con el sello 13.
En el primer caso estamos hablando de la Luna 13, que es justamente el tono 13 de la onda 13 de la tierra, y ese día es precisamente el que eligió Gabriel García Márquez para transcender.

La otra posibilidad, es decir el tono 13 de la onda cuyo propósito parte del sello 13, sería la serpiente 13, de la onda que parte del caminante del cielo.
Puede haber un cierto paralelismo resonante y por eso nos quedamos con los dos, aunque la serpiente 13 del caminante del cielo serviría más bien como un añadido resonante que explica en parte el otro contenido.

La luna 13 de la onda 13 de la tierra es el día en que transciende don Gabriel, pero además ese día le define plenamente, porque cuando nace el 6 de marzo de 1927 en el código Tzolkin ese día es Humano 1, y en lo oculto, en lo no visible inmediatamente, también es luna 13.
De modo que ese día describe plenamente a don Gabriel, y ya indica que su interior es transcendentemente transcendente cuando conecta con él, sobre todo atreviéndose a expresar al humano 1, o sea el arquetipo de la libertad, que siempre va unido a vibraciones elevantes en forma de pensamientos que podemos denominar elevados. Los pensamientos elevados son vibraciones elevantes, es decir que impulsan la transcendencia. La libertad es transcendente.

La libertad es justamente lo que estábamos celebrando en ese día del año 2014, porque corresponde a la celebración pascual del grupo que inicia el tiempo común, de modo que su transcendencia dimensional sucede sincrónicamente a la invitación de aquel que abre el camino a la resurrección a sus amigos o a sus “otros yo”, a nutrirse transcendentemente.

Estar libre, ser libre es un estado evolutivo donde encuentras NUTRICIÓN, es decir vida continua de modo permanente a través de ser quien eres, de lo que haces y de lo que vives.
Y ponemos otra vez NUTRICIÓN, o sea MANÁ, o sea la muerte no existe, porque lo que existe al ser quien eres es que la vida te nutre de forma permanente a través de lo que haces.
Por eso es un estado evolutivo, ya que de esa manera no eres una persona económica, dependiente de las fluctuaciones del dólar o del patrón oro ni de ninguna cosa.
Estamos hablando de algo que existe y a lo cual estamos todos invitados.

El señor Gabriel, que es fuerza de Dios en el idioma primordial que traduce la información genética del ADN –gracias Gabriel, bendiciones. Gracias idioma primordial, bendiciones. Gracias ADN, bendiciones-, en este año en que transciende era mano 10, es decir el 10 del 10, el tono 10 de la onda 10.
Sinceramente, si tenéis necesidad podéis meditativamente pedirle que os ayude, porque está en la frontera por su momento transcendente, y desde su parte ángel, ayuda. Gracias.

La mano 10 expresa un tiempo de sanación, de canalización, pero también un tiempo de 10, es decir de amor y de potencia, y además el oculto del 10 siempre es el 4, es decir que sabe cómo.
Es un tiempo extraordinario para esas personas que dudan. Se científico y compruébalo.
Gracias.