El sol está solo hasta descubre a las demás personas como estrellas

19/9/2016

El sol está solo hasta que descubre que las demás personas también son estrellas. Entonces, se da cuenta de que está en el cielo. El sol, que eres tú, está solo hasta que encuentra el cielo.

Eso también tiene dos momentos, uno cuando el sol está solo, que eres tú, y otro cuando encuentras que las demás personas son seres luminosos y celestes, y entonces puedes descansar.
El sol, que eres tú cuando estás solo, puede verse maravillos@ y el más importante, porque es el que tiene luz entre todos los demás seres que no tienen luz. El sol está solo con su luz. También está trabajando incesantemente, porque llevar la luz es un trabajo del que no puedes huir. Es un trabajo forzado.
Por un lado, eres luz y eso es maravilloso, pero por otro lado es un trabajo forzado, porque si no lo haces tú, no lo hace nadie y pasan cosas malas. Si tú no lo haces, la vida no funciona.
Hasta que encuentras el cielo, donde todas las personas son seres maravillosos y luminosos, y entonces descansas y ya no estás obligado, es decir, no actúas desde la supervivencia, que te dice que si tú no lo haces nadie lo hace por ti y suceden cosas malas; si no te esfuerzas, no puedes vivir.
Cuando descubres el cielo, y entras en él, descansas. Cuando encuentras que todas las demás personas y todo lo que te rodea es maravilloso, es decir, que estás en lo óptimo, entonces descansas, porque lo óptimo no depende de ti, sino que es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *