CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Contestación a una pregunta sobre Hawking y su relación con la serpiente, serpiente emplumada y el águila:

Hawking nace en un día perro y fallece en un día águila, ambos de la misma familia. La persona que nace en un día perro, al año siguiente es águila, al siguiente sol, luego serpiente y otra vez perro, y así sucesivamente durante toda su vida. Es decir, cada 4 años también es serpiente. De modo que una persona que es perro también es serpiente; asume los contenidos del perro pero también de la serpiente.
Además, Hawking por su enfermedad no podía ponerse de pie y solamente estaba como se le veía normalmente, tumbado. Tenía el cuerpo como la serpiente, que está horizontal a la tierra y no vertical, de modo que Hawking era una brutal escenificación de la serpiente.
Eso es algo que también todas las personas viven, porque sus primeros meses están en la posición de la serpiente, es decir, horizontal a la tierra, ya que los bebés no tienen tono muscular. Podemos decir que el ser humano aparece como la serpiente y su evolución es ir elevándose como el perro, cuando contacta con sus emociones, luego como el águila, cuando conecta con su alma, y finalmente como el sol, como luz.
De esta manera vemos cómo Hawking era un maestro enseñando esta evolución.