Tradiciones hermanas del 1 de junio: La kundalini, al interactuar con el otro se reviste de una fuerza resucitadora

2 de junio
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 1 de junio. Serpiente y Tormenta.

La serpiente 9, que corresponde a la onda de la tierra se presenta hoy junto con la tormenta 2. Aparecen juntos la kundalini y la liberación de una energía resucitadora que es la expresada por la tormenta.

El tono 2 le añade a la tormenta la característica de representar al otro. El dos siempre es el otro. Si tú estás sol@, no aparece el dos, pero siempre que interactúas con alguien, aparece.
El valor inicial del dos era algo que te desafiaba. Ciertamente la presencia del otro siempre te desafía, en el sentido de que te obliga a definirte; te obliga o a ser tú libremente, tan libremente como puedas, o a situarte en la apariencia de lo que tus complejos, tu ego y tu atrapamiento por hechizos te permita ser.
Es decir, cuando interactúas con alguien puedes ser íntegro y expresarte según tus convicciones o simplemente puedes situarte en lo políticamente correcto, o sea lo socialmente correcto, y actuar desde ahí.

Eso es un desafío. La presencia del otro te desafía a ser tu o a plegarte a las conveniencias.
Pero el espejo (tormenta, onda espejo) te dice que, a través del otro, viene una fuerza que te despierta a la vida y te resucita. Por eso el otro en realidad también siempre es un regalo.
Otra de las características del 2 es la de aterrizar el propósito, algo así como poner en marcha o iniciar la aparición del propósito.
El propósito es el inicio de algo, pero el tono 2 es cuando ese propósito comienza a desplegarse. Por eso podemos decir que lo aterriza y lo baja a tierra.

En realidad, el dos es el que crea al uno en una secuencia de 13. Uno no son trece, pero empiezan a serlo con el dos. Por eso hay algo que podemos denominar como regalo, que estaba propuesto en el uno. Eso siempre podemos decirlo de cualquier persona.
La interacción y por tanto el dos es de alguna manera el inicio de algo. Siempre pertenece a algo maravilloso, desde esa perspectiva que es la del espejo, que es una de las fuerzas que expresan el día sin tiempo, lo óptimo y lo verde.

Esta imagen de la tormenta 2 en la onda del espejo, hoy aparece propuesta por los abuelos -gracias abuelos- junto a la propuesta por Valum Votan, serpiente 9 de la onda de la tierra.
La kundalini del voluntario aparece con el tono 9, que es un tono de poder que te lleva a la transcendencia, permitiéndote el acceso al castillo verde, ya que la serpiente 9 se encamina desde su tono de poder a la luna 13.
La actitud del voluntario es la de una persona consciente, y por eso se sitúa en el castillo 4; una persona que ya está despierta está en el castillo 4.

La característica del castillo 4, que es donde están las personas que ya están despiertas, en la cuarta dimensión, es que todas sus ondas contienen de forma transcendente el castillo verde.
La tierra, que aparece con el tono 1 iniciando el castillo cuatro, es el viaje a la luna 13. Es decir, el voluntario se encamina a la experiencia de la emoción transcendente, y entonces es cuando se sitúa plenamente en el propósito de la luna, pudiendo iniciar su onda, que inicia el castillo verde expresando la realidad (color rojo).
Posteriormente, la onda del perro se convertirá en la onda del viento; la onda de la noche en la del águila; y la del guerrero en la de la estrella.

En el tono 9 de la onda de la tierra aparece la kundalini (serpiente), que es la kundalini de una persona despierta que se encamina a la consecución de la emoción transcendente (luna 13).
Esa kundalini del voluntario, serpiente 9, es la que vemos hoy, asociándose a la tormenta 2. Esa kundalini, al interactuar con el otro se reviste de una fuerza resucitadora, gracias a esa energía luminosa en cada persona que busca ser transcendente desde la emoción, y entonces es capaz de hacer milagros y resucitar a los muertos.
El amor todo lo puede.
Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *