Tradiciones hermanas del 11 de junio: La magia refuerza el amor incondicional

11 de junio
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 11 de junio. Mago y Estrella
Aparecen juntos la estrella y el mago dentro de un tiempo expandido como decíamos ayer.
En una dimensión existe un tiempo, pero también existe en dimensiones superiores el tiempo expandido y de alguna manera ya lo estamos viviendo hoy.

PROPUESTA DE VALUM VOTAN:
En estos momentos aparece el mago 5, donde vemos que la magia refuerza al amor incondicional.
El mago por una parte es análogo a la energía vital de la kundalini, a la energía luminosa. Por otra parte, le vemos, en esa relación que establece el 1 con el 11 y el 11 con el 1 (antípodas), asociado a la semilla, o sea al programa diseñado en dimensiones superiores. De esta manera la magia avanza en conexión con dimensiones superiores. No puede ir en contra; eso sería otra cosa.
A su vez, está guiado por la palabra y la bendición (viento). En su interior, el mago necesita ser íntegro en su hacer; recuperar esa integridad no es que sea importante, sino que es absolutamente imprescindible.

También nos interesa considerar que sobre ese kin 174 que corresponde al mago 5, al colocar el Tzolkin en sentido horizontal, por ondas, se va a situar el espejo 9.
Evolutivamente el mago 5 necesita ser como el espejo 9, teniendo su raíz, de donde saca la fuerza, en el amor incondicional del perro, porque el espejo 9 también pertenece a la onda del perro. Ese espejo es el que te lleva a ser transcendente en tu palabra (viento 13). Evolutivamente te conecta con tu guía (viento), pero en forma transcendente.

PROPUESTA DE LOS ABUELOS:
Cuando nos situamos en la propuesta de los abuelos, vemos a la estrella con la fuerza 11 como nawal del día. Sus dos manos o fuerzas auxiliares son el viento y el mago.
Ese kin 128, estrella 11, se va a traducir en el Tzolkin evolutivo como espejo 7.
La estrella 11 tiene su origen en la luz que está cumpliendo su servicio (sol 3), y se está dirigiendo a su destino como guerrero con la fuerza 6, que corresponde a la columna resonante.
Está introduciéndose en un nuevo nacimiento a través de la expansión de la conciencia.

Gracias, bendición y perdón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *