CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

13 de junio
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 13 de junio. Guerrero y Perro.
Vemos al guerrero resonante, que con su tono 7 está canalizando algo.
El guerrero 7 resonante canaliza amor incondicional, que es el propósito de su onda. Si no eres un canal de amor incondicional no eres este guerrero, o sea no eres el guerrero que ha hecho la paz.
Es importante precisar esto porque el salto dimensional nos lleva a un universo en paz, a una dimensión donde todos colaboran en el mismo proyecto y no necesitan sentirse superiores para sentirse seguros y pertenecer.
Si no estás en la paz, no estás en tu realidad divina.

Vemos entonces al guerrero resonante 7 que canaliza el amor incondicional, asociado en la propuesta de los abuelos o propuesta de los sabios con el perro 13.
Sabemos que el perro 13 es el nuevo nacimiento, que crea una realidad expandida entrando en la otra realidad. Estás en esta realidad, ante los ojos de los que te miran en esta realidad, pero ya has entrado también en la otra realidad.
Sabemos cuál es ese lugar, perro 13-mono 1, el centro del telar.

Sin embargo, alguien puede decir desde la tradición de los abuelos que no es el centro del telar, porque el Tzolkin no empieza con el dragón 1 sino con el mono 8.
Sí, gracias. Conocemos el mono 8 y sabemos que el anterior es el perro 7. Hay un comienzo en el mono 8, pero sabemos que el mono 8 comienza en el perro 7, incluso podríamos decir que todo comienza con el mono 8 cuando has llegado a ser un canal gracias a tu vibración de amor incondicional como expresa el perro 7. El perro 7 te permite iniciar algo en el mono 8.

Gracias al idioma de la informática podemos reconocer este lenguaje. Sabemos que iniciar sería el comienzo, el uno, algo que nos daría igual llamar dragón 1 o mono 8.
Pero también sabemos, gracias al lenguaje informático, qué es reiniciar, que también es iniciar, volver a iniciar. Podemos iniciar desde el dragón, de la misma manera que podemos volver a iniciar desde el mono. Quién sabe cuántas veces ha iniciado, o sea, cuantas veces ha reiniciado.
Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que en este periodo siempre que los abuelos nos presenten al perro, Valum Votan presentará al guerrero.

Hoy vemos al guerrero resonante que canaliza el amor incondicional, asociado a esa realidad expandida, que contiene un inicio o un reinicio. Dentro de 20 días volveremos a encontrar lo mismo: la expansión de la conciencia dialogando con aquello que permite el inicio. El inicio de la conciencia es el despertar.
En la pareja perro-mono, en la asociación del amor incondicional, siempre encontramos un inicio, y esto está sucediendo al guerrero. Por eso es importante conectar con la incondicionalidad, sea cual sea tu linaje, sea cual sea tu lenguaje.

Gracias, bendición. Nos acercamos al cambio de año, a la tormenta 11, la alegre tormenta.