CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

20 de febrero
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 20/02. Noche 11 y Guerrero 3
De las diez imágenes que aparecen al considerar juntas la propuesta de los abuelos y la de Valum Votan, encontramos que cinco pertenecen a la familia del día verde, estando esta familia representada completamente: noche en tono 11, espejo en tono 3, estrella con fuerza 8 y caminante del cielo con el tono 11.

Al mismo tiempo aparece un representante de cada una de las familias: el viento con fuerza 9 de la familia Central; el guerrero con la fuerza 3 y el tono 11 de la familia Cardinal; el perro con fuerza 10 de la familia Polar; y la semilla con fuerza 11 de la familia Portal.

De modo que hoy encontramos a todos los representantes de la familia del día verde y a todos los representantes de las familias.
Además, están repetidos significativamente el guerrero y la noche: la noche va acompañada de toda su familia y el guerrero de todas las familias. El ensueño concita lo verde y la conciencia concita la plenitud.

El guerrero va acompañado del tono 11 y el tono 3: el tono 11, que es cuando emites luz, y el tono 3, que es cuando eres útil a tu comunidad y a tu grupo.
Hay que interiorizar y conectar con todos estos contenidos, siendo un voluntario para ello.

En la propuesta de los abuelos aparece la actitud de la expansión de la conciencia. Es el GUERRERO que abandona sus armas, sacando su fuerza de la ESTRELLA.
Ha abandonado sus armas y se presenta en una mano con el amor incondicional (PERRO) y en la otra mano con la palabra (VIENTO), dispuesto a dar un fruto (SEMILLA) a través de conectar con el programa diseñado en dimensiones superiores.

Por otro lado, está el ensueño (NOCHE), con la emisión de luz que te convierte en un CAMINANTE DEL CIELO, que es su antípoda. En un telar que comenzase con la noche 11, el sello 131 sería caminante del cielo 11, gracias justamente a la actitud del GUERRERO.

Se trata de emitir pensamientos maravillosos.
Perdón, gracias y bendición.