Tradiciones hermanas del 22 de mayo: la magia es caminar en la belleza

22 de mayo
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 22 de mayo. Mago y Estrella
La magia es caminar en la belleza.

KIN DEL DÍA:
Encontramos como kin del día al mago espectral, ese mago o esa persona que se puede situar en la otra realidad, la realidad más allá de la apariencia y que está emitiendo luz (tono 11 espectral), al ser útil a su grupo; está cumpliendo un servicio, pero no necesita reconocimiento exterior.
Decimos que está cumpliendo un servicio porque el tono 3 es oculto del tono 11, y el tono 3 significa servicio. En este caso el oculto del mago 11 es la mano 3 (onda serpiente), tratándose de un servicio desde la impecabilidad de la acción, que despierta la kundalini.

De esta manera el mago 11 es una persona que conoce la realidad más allá de la apariencia. Está despierta y al actuar desde la impecabilidad de la acción (mano, sello oculto del mago) despierta su kundalini y al mismo tiempo es útil a su grupo y a su comunidad, emitiendo luz. Su vibración se eleva y en esa elevación vibracional se produce una emisión de luz, expandiéndose su aura.
Al despertarse la kundalini, su luz aumenta. Ese es el mago 11 que nos presenta Valum Votan.

NAWAL DEL DÍA:
Lo vemos asociado desde la aportación de los nawales con la estrella con fuerza 4, que significa cómo logro el propósito, siendo la respuesta “como la estrella”, es decir desde la armonía y la ética.
Pero a su vez, la fuerza oculta de la estrella 4 es el caminante del cielo 10, que de alguna forma nos invita a caminar en la belleza, la ética y la armonía.
De modo que cuando completamos la frase uniendo los dos conceptos vemos que el mago 11 es aquel que emite luz desde la impecabilidad de la acción en favor de su grupo, lo cual eleva su kundalini y esa es su emisión de luz, caminando en la belleza, actuando como la estrella y siendo un caminante del cielo perfecto e incondicional.

TZOLKIN EVOLUTIVO:
El Tzolkin evolutivo nos aporta el concepto de voluntario. Para caminar en la belleza es necesario ser un voluntario (tierra 6), de modo que la actitud del voluntario, alineado con el cielo voluntariamente, es una puerta que puedes abrir.

También ese mago que emite luz es un voluntario: emites luz desde la integridad (tierra 8) de la alineación con el corazón del cielo.

Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *