Tradiciones hermanas del 27 de abril: La respuesta a cómo colaborar desde la emoción con todo lo existente es ensoñando

27 de abril
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 27 de abril. Luna y Noche.

Seguimos en la onda del espejo y en la onda de la tormenta. La onda del espejo habla de una forma de ver, y la tormenta, desde su color azul, de vivencias donde experimentas resurrección. Hoy nos proponen como kin la luna en tono 12 y como nawal la noche con la fuerza 5.

El tono 12, que propone colaborar con todo lo existente, en este caso invita a hacerlo desde la emoción: recuperar el agua y desde la emoción colaborar con todo lo existente. De alguna forma se trata de colaborar amorosamente, sintiendo la vida.
Desde la tradición de los abuelos se nos propone situarnos en el ensueño, porque ensoñar la abundancia para todos da fuerza a la resurrección.

Así, hoy se asocia esa fuerza del ensueño que da fuerza a la resurrección con la emoción colaborando con todo lo existente. La respuesta a cómo colaborar desde la emoción con todo lo existente es ensoñando.

La luna, que es la energía que inicia el quinto castillo y por tanto inicio de la energía verde, se encuentra en su elemento en la noche, el ensueño, que es pura energía libre accesible con total facilidad a cualquiera.
Se trata de la primera propuesta de cómo ser útil, porque la noche es la primera manifestación del 3, que es el servicio.

Gracias ensueño. Bendición a los ensoñadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *