CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

28-de-septiembre
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 28/9/16.
El kin del día es la noche 10, que podemos decir es la noche perfecta, siendo la noche algo que asociamos con crear la abundancia.
Podemos hablar de la configuración que permite la abundancia perfecta o de las vivencias experienciales (color azul) que crean la abundancia, en un grado de perfección.

Lo que vemos en la imagen que proponen los abuelos como nawal es la tierra 3, la tierra con la fuerza 3. Consideramos que la tierra significa alineación con el plan del cielo, con el corazón amoroso de la vida, de modo que fluyes con la vida porque consideras que todo lo que sucede con lo cual te alineas, es expresión del plan de dimensiones superiores. Esta alineación que te permite fluir te sitúa como un voluntario para lo que suceda. Tu voluntad no está dispuesta en relación a que suceda tu propio plan personal, sino que alineas tu voluntad con el plan de la vida.
Eso es lo que aparece como abundancia perfecta, creando las condiciones donde la abundancia sucede de manera perfecta.

Por un lado, desde la propuesta de Valum Votan encontramos como expresión del día a la noche 10 en la onda del mago, expresando la forma en que el mago atrae la abundancia, que es desde la visualización.
Por otro, desde la propuesta de la antigua tradición que expresan los abuelos encontramos a la tierra con la fuerza 3. El tono 3 nos dice que eso es un servicio a la comunidad. Entonces, esa alineación con el corazón amoroso de la vida, ese fluir de la vida, ese ser voluntario es un servicio a la comunidad.
Si unimos los dos contenidos, porque los dos expresan el día de hoy, vemos que alinearte como un servicio con lo que sucede y ensoñar la abundancia como un mago son similares, de modo que cuando te alineas, ensueñas y atraes la abundancia como una forma de servicio, y cuando ensueñas, atraes la abundancia y te alineas.

Esa alineación y ese fluir es hacer la paz con la vida, que es un servicio a la humanidad. No anteponer tu propio interés forma parte de hacer la paz con la vida y del servicio a la humanidad.
Cuando estás en paz y en una actitud de alineación con el corazón amoroso de la vida, llenas de vibraciones amorosas tu aura, transmitiendo paz y llenando de sensaciones amorosas a las personas con las que te relacionas.
Entonces, ya la vida misma se encarga de llenar tu vida de abundancia.