CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

5 de marzo
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 5 de marzo. Guerrero 11 y Perro 4

La expansión de la conciencia y el cuestionamiento de todo como forma de abrirle camino a la luz (guerrero), hoy se presenta unido al amor incondicional (perro), cuando enlazamos la propuesta de Valum Votan con la de los abuelos.
Todo ese cuestionamiento puede parecer molesto, porque te requiere y hace preguntarte el por qué te sucede esto, incluso desde situaciones dolorosas, desagradables o frustrantes.
Sin embargo, lleva en su interior la energía del amor incondicional que busca que despiertes a otra dimensión de la realidad, abandonando esa inercia soñolienta que parece llevarte a una decrepitud insensible, porque ya has abdicado de tu deseo de vivir o simplemente no crees que exista el amor ni lo óptimo.

Hoy se presentan juntos la expansión de la conciencia y el amor incondicional, manifestando con claridad que toda expansión de la conciencia está sustentada por el amor.
Por eso no se trata de una expansión individual, de aprender a simular o a engañar, sino de abrirte a la vida y a todos.

Hoy viene puntualizado con el tono 11, que dice que nada es lo que parece y que no sirve de nada el juicio, porque es lo contrario del amor incondicional.
El amor incondicional todo lo excusa y por tanto no necesita juicio.
El 11 está asociado al 3 en lo oculto, significando el cumplimiento de su misión pero solamente como resultado de un diálogo interior.
El 11 es una consecuencia del 10. Si no se realiza el amor incondicional, no puedes entrar en el 11. El tono 11 no se habilita, por lo menos en plenitud, hasta que no experimentas el amor incondicional. Y cuando te sitúas en el amor incondicional el 11 surge solo.
Todas las personas tienen una misión y son útiles al resto, no precisamente desde los mejores lugares sino desde cualquier lugar, porque hace falta todo para completar el todo.

La característica de la expansión de la conciencia es el resultado por una parte del ENLAZADOR, que es una expresión de la luz cumpliendo una misión, y por otro lado del ensueño (NOCHE), que te invita a soñar la abundancia para todos.
Por eso nos es tan útil considerar que el perro, como amor incondicional expresa perfectamente este hecho.
Hay una expansión de la conciencia que surge cuando activas tu capacidad de enlazar con dimensiones superiores desde la solidaridad buscando la abundancia para todos.
Eso te produce expansión de conciencia y es fácilmente resumible como expresión del amor incondicional.

En la información de los abuelos el GUERRERO es una de las manos del amor incondicional.
El amor incondicional tiene dos fuerzas y una es la que ha activado esa expansión de la conciencia, porque forma parte del programa (otra mano, SEMILLA).

El perro está canalizando esa palabra llena de luz que le devuelve al otro ser humano, a cualquiera con el que se encuentra, el espejo donde al mirarse ve a Dios, recordando que “yo soy tu” y “tú eres Dios”.
En lugar de decirle “tú eres un incapaz, egoísta o ambicioso”, tu espejo desde el ensueño, la expansión de la conciencia y la fuerza enlazadora, le devuelve el enlazamiento con dimensiones superiores.

Gracias, perdón y bendición.