CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

7 de marzo
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 7 de marzo. Espejo 13 y Humano 6.

El humano tiene un espejo y puede mirar en él.
Es conveniente que encuentre ese espejo mágico y mire.
Llamamos “mágico” al espejo porque traduce otra realidad, que no necesita ser lógica porque es simplemente maravillosa, ya que es la realidad viva de la vida, que se crea y “recrea” constantemente.
“Recrea” quiere decir que se vuelve a crear, pero también que se delecta, disfruta y no tiene obligaciones, porque amar, estar vivo o gozar son cualidades, y no obligaciones, que podemos llenar, completar y dar sentido.

De eso se trata, de encontrar el espejo transcendente que hoy se propone (espejo 13), que es la forma transcendente de esa fuerza de la luz que crea un mundo de formas desde su característica intrínseca de solidaridad amorosa (onda enlazador).

Encontrar ese espejo abre una puerta al ser humano (humano 6) de sanación o acción sana (onda mano). Esa puerta se abre desde la libertad, con la aportación tuya de acto voluntario y libre. Puedes tardar todo lo que quieras.
Cuando encuentras el espejo puedes ver al otro como tú, como aquello donde el otro y tu sois lo mismo, que también traduce la unión que hay entre tú y Dios o entre el otro y Dios.

El enlazamiento solidario (enlazador de la familia del dragón) es acción sana (onda de la mano) y de la misma manera el espejo y el humano también son lo mismo. Verte en el otro y ver al otro en ti elimina el juicio, los malos modos, el abuso y la brutalidad.

Durante 4 años el espejo y el humano siempre van a ir juntos. Es maravilloso encontrar el espejo transcendente y es maravilloso encontrar al otro como un espejo.
Gracias. Bendición.