El unir del mago es una tarea primordial

Cuando el mago une, el águila abre los ojos y ve.
El unir del mago es una tarea primordial, solo que el mago tiene un instrumento mágico, que es el espejo, que une en la quinta dimensión, en la dimensión espiritual. El espejo aparece como cinco respecto al mago.

Mientras, el águila tiene al espejo como cuatro, mostrando cómo lograr el ver.
El mago presenta una realidad desde el espejo, pero el águila logra ese propósito de ver a través del espejo. Sólo que el águila, en su ver la maravilla, se adentra en el inframundo, que en la sabiduría maya aparece como noche 9, y que es el oculto del espejo 5.
El presentar la realidad en el espejo del mago, que une, abraza, ama y asume todos los componentes de la realidad presentes en el espejo, está expresado en la onda del águila, que ve la maravilla, como ver la abundancia en el inframundo (noche en tono 9), que es justamente donde no hay abundancia sino carencia.
Comandar la energía desde el espejo 5 te permite entrar en el sufrimiento, en la muerte, en el disgusto que expresa el inframundo, a través del ensueño de la noche.

Es necesario recuperar el agua primordial. Es necesario no creer en lo imposible sino conocer la realidad de la plenitud. Limpiar el agua primordial significa dejar de creer que la realidad es el sufrimiento, para recuperar la conciencia de la plenitud, porque la vida es plenitud. Y la vida es plenitud porque la vida es amor.
Elegir es ser libre. Elegir qué es la realidad es ser libre y elegir la realidad del amor, además, es ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *