CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

15 junio 2017. NOCHE Planetaria 10. Onda del mago. Estrella 2 y Viento 13 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 3 Noj.

En esta onda del mago estamos profundizando en el acceso a la otra realidad, que todavía en algunos momentos no se muestra aparente sino que está velada. Hoy nos propone el Tzolkin ensoñar (noche) cómo acceder a ella, de forma amorosa (tono 10), y no solo nosotros sino con todo nuestro entorno. Está hablando de cómo crear una sociedad y unas relaciones donde realmente «tú seas otro yo» (in lak’ech) y todos podamos vivir la abundancia, sin necesidad de tener más que el otro, controlar, manipular o seguir los deseos del ego.

Está poniendo a prueba nuestro sistema de creencias (noche), porque si de verdad sentimos que vamos en la dirección de la abundancia y de una sociedad celeste aquí en la tierra, no tenemos más que visualizarlo y co-crearlo.
¿Hasta que punto confiamos en que existe esa realidad más allá de la apariencia, que todo tiene un sentido o que la vida colabora con nosotros?
No es momento de titubear, sino de afianzarse en lo que intuimos y que seguramente ya hemos vivido en algún momento. Los sueños se pueden convertir en realidad. Solo hay que materializarlos.

Gracias y perdón.