CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

16 junio 2017. SEMILLA Espectral 11. Onda del Mago. Dragón 2 y Viento 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 4 Tijax

En este día podemos «rendirnos» ante la vida, en el sentido de dejar de luchar y esforzarnos por seguir las expectativas de otros, por imitar lo que otros son o simplemente por tener el éxito tal y como lo conciben los demás.
Cada persona tiene un programa específico en su interior, diseñado en dimensiones superiores, que le hace diferente al resto. De esta forma, nuestra misión quizá consiste simplemente en desarrollar esos dones y compartirlos con los demás. Y cuando eso sucede, sentimos una gran liberación y emitimos luz (tono 11 espectral), accediendo a la otra realidad (onda del mago).

Es el momento de estar en nuestro lugar de poder (tierra, sello oculto), ocupando nuestro sitio y desarrollando lo que somos, soltando mochilas y cargas que no nos corresponden.
Colaborar con los demás confirma nuestra misión como voluntarios (tierra 3, oculto), pero no sirve de nada asumir lo que no somos.

Recibamos en este día todas las ayudas del universo, como hace la semilla con el agua, la tierra y el sol, para crecer y florecer.
Gracias.