CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

17 junio 2017. SERPIENTE Cristal 12. Onda del mago. Mago 2 y Viento 1 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 5 kawoq

Estamos casi terminando la onda del mago. En este día está muy presente su energía blanca (color blanco en sellos evolutivos, mago como análogo y evolutivo), asociada a la emoción y al espíritu, recordándonos que nuestras acciones y pensamientos sean desde el corazón, si lo que queremos es alcanzar la plenitud.
La serpiente nos indica que la forma de colaborar con el entorno (tono 12) en el acceso a una realidad más allá de la apariencia (onda mago) es elevando nuestra energía vital, en conexión con la kundalini de la tierra.
La kundalini de la tierra se está desplazando, empujando al ser humano para que eleve también su kundalini, uniendo lo material con lo espiritual.

Pero, ¿qué significa “colaborar con el entorno”? El tono 12 es el oculto del tono 2. Igual que el tono 2 ha evolucionado desde el desafío que inicialmente representaba al otro hasta considerarlo como un verdadero regalo, el tono 12 ya no significa una responsabilidad, carga o puramente generosidad, sino que está hablando de compartir.
Es un momento en el que los seres humanos podemos unirnos en grupo para aportar cada uno sus dones o cualidades, ya sean energéticos o materiales. Son encuentros para disfrutar y recargarse.
El encuentro con “los otros”, de forma consciente, eleva la vibración personal y acompaña la elevación de la vibración de la madre tierra.

Gracias. Bendiciones.