CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

21 junio 2017. LUNA Eléctrica 3. Onda de la mano. Enlazador 2 y Noche 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 9 Aqabal.

Nos encontramos en el tercer día de la onda de la mano, asociada a la impecabilidad de la acción, de forma similar a como se describe en uno de los cuatro acuerdos toltecas. Se trata de entrar al máximo posible en el presente, con conciencia y por lo tanto de forma sanadora.

En este día el Tzolkin propone, para realizar un servicio o misión a la sociedad (tono 3), el dedicar atención a las emociones (luna). Quizá pensábamos antes del 2012 que nuestra misión consistía en enseñar, ayudar y colaborar con los demás, y así es, pero la experiencia nos está demostrando que no se trata de actuar como salvadores, sino de realizar nuestro trabajo interior, mostrando en la práctica y con el ejemplo cómo reaccionamos ante las crisis y cómo seguimos aprendiendo y disfrutando del camino. Así, nuestros avances se incorporan al subconsciente colectivo.

Entrar en las emociones, con conciencia, para aceptarlas y colocarlas es sanador e imprescindible para evolucionar y participar del salto dimensional al que estamos convocados.
Nuestras heridas nos hacen conscientes de dónde estamos. Son una llamada de atención hacia el proceso que vivimos.
Recordemos que no somos personas sufrientes en una vida agresora, sino seres de luz en un camino evolutivo.

Gracias. Bendiciones.