CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

12 julio 2017. PERRO Espectral 11. Onda del Sol. Sol 3 y Semilla 9 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 4 Kat


En este día podemos sentir el amor como una expansión (color amarillo) que parte de nuestro interior, con alegría, iluminando todo nuestro entorno.
El amor en sí mismo llena todo de luz (tono 11 espectral), aclarando las dudas y convirtiendo todo en sencillo. No es necesario buscar mentalmente soluciones ni definir estrategias. Todo puede aparecer en este día con claridad.

De forma evolutiva nos encontramos en un proceso expansivo, sirviendo a la luz con nuestra misión y conectando con fuerza con lo que somos.

Los hechizos producen confusión. Pueden ser emociones, situaciones no colocadas o bloqueos. Quizá sean nuestros, sociales o de los ancestros. Son como un velo o niebla que dificulta ver con claridad, impidiendo en ocasiones saber dónde estamos y dónde está el camino. En ocasiones pueden inducirnos a pensar que nuestro entorno, ciertas personas o incluso «el mundo» o «la vida» están en nuestra contra. Pero nada más lejos de la realidad.
Es el momento de realizar un trabajo interior y eliminar esos hechizos, centrándonos en las emociones que nos llenan, como es el amor.

En este día podemos amar, con alegría (mono, sello oculto).
Gracias. Bendiciones.