CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

20 julio 2017. ESPEJO Rítmico 6. Onda del Caminante del Cielo. Semilla 3 y Serpiente 1 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 12 E.

Es un día para amar, pero quizá desde un punto de vista diferente: amar al otro desde nosotros, o a nosotros desde el otro, porque la ley del espejo es la ley del amor, donde «tú eres otro yo, y yo soy otro tú» (in lak’ech).
Decíamos el otro día que enjuiciar es una forma de marginación o de exclusión, pero si el otro es un espejo nuestro, también sería una forma de separarnos o excluirnos nosotros.
Es como cuando no queremos o podemos perdonar y guardamos algún rencor. Quizá, sin darnos cuenta, estamos dañándonos internamente, enganchándonos a algo del pasado que nos impide acceder al presente y mirar el futuro.

La interacción con el otro nos muestra cuáles son nuestras heridas y hechizos, pero también cuáles son nuestros dones y facilidades.
Limpiar el espejo, eliminando distorsiones, es una puerta para vivir la realidad del cielo aquí en la tierra (onda del caminante del cielo). Y es posible. Ahora, en este momento. Con amor.

Gracias. Bendiciones.