CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

30 julio 2017. ESTRELLA Eléctrica 3. Onda del enlazador de mundos. Águila 4 y Enlazador de mundos 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 9 Iq

En este tiempo entre bisiestos estamos descubriendo la capacidad enlazadora del ser humano (pareja de sellos entre tradiciones humano-enlazador). Como humanidad estamos inmersos en un proceso evolutivo, aprendiendo a reconocernos en el otro, in lak’ech, y a incluir a los excluidos.
En esta onda del enlazador de mundos, que comenzó el tercer día del año maya, y ya sabemos que el 3 indica servicio, encontramos hoy la propuesta del tzolkin de materialización de ese servicio (tono 3 de la onda), mediante la armonía, la ética, la estética, la integridad y la prosperidad (estrella).
Para prestar nuestro servicio a la humanidad qué mejor que aportar armonía e integridad, no para mantener la situación existente, sino para avanzar en la cocreación de la sociedad celeste en la tierra.

La energía de este año, semilla 12, no es de enfrentamiento ni sufrimiento, sino de expansión y armonía (color amarillo), aceptando y reconociendo lo que somos como humanidad. No siempre son necesarias las grandes revoluciones o revueltas. Los cambios se producen a nivel personal, desde el interior hacia el exterior.
Es momento de construir.
Gracias. Bendiciones.