CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

2 agosto 2017. MONO Rítmico 6. Onda enlazador de mundos. Mago 4 y Enlazador de Mundos 2 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 12 Serpiente.

¿Qué es lo que está asociado con el amor incondicional? El Tzolkin responde que la alegría inocente del mono (sello contiguo y oculto al perro). Para amar no son necesarias estrategias o discursos mentales, sino simplemente liberar esa energía que existe en el interior de cada ser humano. La sabiduría, a diferencia de la información, tiene un acceso desde la inocencia.
Quizá sea el momento de dejar de controlar a personas o situaciones, de la misma manera que no podemos controlar a la madre tierra ni a dimensiones superiores.
Tampoco tiene sentido anticiparnos, queriendo acceder al futuro. El color azul propone entrar en el presente, con total intensidad, como dice uno de los acuerdos toltecas, haciendo lo máximo posible en cada momento.

Se trata de una actitud ante la vida y una forma de conciencia, más que una necesidad de actuar o de tomar decisiones. Así nos lo está mostrando la semilla en este año maya 2017, proponiendo crecer y florecer, sin esfuerzos ni lucha.

La vida, con nuestra participación, es alegre y está llena de juegos.
Gracias por estar ahí.
Bendiciones.