CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

10 agosto 2017. TORMENTA MAGNÉTICA 1. Onda de la tormenta. Espejo 4 y Mano 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 7 Caminante del Cielo.

Comenzamos en este día la onda de la tormenta, asociada a los grandes cambios y transformaciones. Son 13 días para vivir el presente (color azul), aceptando y fluyendo ante lo que llegue.
La tormenta aparenta descolocar todo a su paso, pero realmente su objetivo es transformar y propiciar un avance evolutivo, por lo que es una oportunidad para que todo se adapte a las vibraciones y resonancias del presente, dejando atrás lo que ya no tiene sentido, sean situaciones, actitudes, relaciones o formas de vivir.

La tormenta representa la oportunidad para acceder a una nueva realidad. En su interior se encuentra el viento (sello oculto), guiando desde lo espiritual una transformación donde hasta la resurrección es posible.
El ave fénix resurge de sus cenizas. Es el momento donde todo es posible.

Hace años estábamos deseando que llegara esta época de cambios, cuyo momento simbólico fue en diciembre 2012, en un año tormenta 7, es decir de cambios canalizados desde dimensiones superiores. Desde entonces han ocurrido muchas cosas. Quizá sea más lo que se ha movido que lo que se ha mantenido. Pero aun hoy siguen siendo necesarias las transformaciones, quizá de otra forma, a niveles más profundos o en otros ámbitos.
Nuestro trabajo interior no ha acabado, ni mucho menos, pero es que todavía podemos avanzar mucho más por el camino del gozo.

Gracias. Bendiciones.